Aprende sobre el Bulldog Francés Blue

rias Cosas que no sabías sobre el Bulldog Francés Blue

 

 

 

Necesitan mucha atención:

El bulldog francés blue es como un bulldog francés normal, ya que es un perro muy necesitado que quiere toda su atención en todo momento. Este es un perro al que si le importa que lo ignoren, lo dejen solo o lo dejen fuera de todo. Este perro quiere amor, y lo quiere ahora. El bulldog francés blue llorará si no se le presta suficiente atención. Comenzará a actuar si siente que no se están satisfaciendo sus necesidades. Son perros que requieren más atención que un bebé recién nacido, es fácil tener hijos y un bulldog francés en la casa. Por esta razón, suelen ser muy cautelosos con los niños.

Ellos roncan:

Estos son perros que tienen una cara muy plana. Es algo que se conoce como braquicéfalo, y significa que tienen una respiración mas trabajosa. Ser dueño de un bulldog francés blue significa acostumbrarse al sonido de la respiración fuerte y pesada, y resoplar en algunos momentos. Sobre todo cuando los tienes durmiendo a tu lado, no son perros tranquilos, y cualquiera que no esté acostumbrado al sonido de la respiración de este perro no podrá dormir bien por la noche. Además, podría encontrar que el sonido de la respiración de su perro es molesto para sus invitados. Sus resoplidos y ronquidos en la noche pueden molestar a los huéspedes e incluso pueden molestarle si no es alguien que pueda acostumbrarse al sonido después de ser el dueño de uno de estos perros.

Son alérgicos:

Estos son perros pequeños, y eso los hace propensos algunas serie de alergias. Esto No significa que su perro pueda pasar tiempo en el veterinario. algunos perros deben comer una dieta asesorada por un buen criador. Si es un criador de años de experiencia, debe saber que alimentacion, se le debe de dar aparte de otros consejos de alimentacion y mantenimiento. Si es verdad que muchos bulldog frances blue, necesitan tener una dieta con ingredientes bajos en proteinas y grasas, y que esté hecha completamente de ingredientes orgánicos. Debido a que son propensos a las alergias de la piel, por ciertas clases de piensos.

      Contacta con nosotros

      Inmaculada Bartual

  • TLF: 0034 611 463 619

  • Movil: 611 463 619

Rosa Dorada bulldog frances

Valencia-España

valencia