La ALIMENTACION del Bulldog Frances

El Bulldog francés es una raza dulce y extrovertida que disfruta al estar cerca de sus dueños.

Aprende a alimentar a tu Frenchie:

El bulldog francés es una raza pequeña, suave y juguetona que ama mucho el contacto y la interacción humana. También conocidos como "Frenchies", los Bulldogs franceses son mascotas suaves y de baja actividad que no requieren ejercicio vigoroso y en general no tienen necesidades dietéticas especiales. Los Frenchies son susceptibles a ciertas condiciones médicas debido a sus características físicas, pero estos no son afectados por la dieta. Al igual que con todos los perros, una nutrición adecuada hace que tu Bulldog francés sea un cachorro feliz y saludable. Los Bulldogs franceses tienen los morros cortos y anchos, lo que les dificulta comer o beber de un tazón de perro regular. Proporcione cuencos que se adapten a la estructura facial de su cachorro; Un plato poco profundo es el más apropiado.

¿QUÉ DEBE COMER UN BULLDOG FRANCÉS?

No hay pautas específicas para alimentar a los bulldog frances. Idealmente, su Bulldog francés estará en una dieta basada en carne, ya que los perros requieren carne para mantenerse saludables. Sin embargo, en comparación con otros tipos de alimentos para perros, la carne fresca o congelada es costosa e inconveniente de alimentar a su perro y, por sí misma, no constituye una dieta equilibrada. La comida seca de alta calidad se recomienda para los Bulldog frances cuando no se dispone de una dieta basada en carne nutricionalmente equilibrada. Seleccione lo que sea más apropiado para alimentar a su bulldog francés según las necesidades y preferencias de usted y su mascota.

 

OPCIONES DE COMIDA:

Sus opciones para alimentar a su Bulldog francés son alimentos secos comerciales (croquetas), alimentos enlatados, alimentos crudos y comidas caseras. Alimentos para perros comerciales de todo tipo vienen en diferentes niveles de calidad; cuanto más alta sea la calidad de la comida, menos tendrá que comer su Bulldog Francés. Los alimentos para perros de alta calidad tienen menos material de relleno y más nutrientes y proteínas.

Los alimentos secos contienen una combinación de ingredientes que incluyen carne, granos, vitaminas, minerales, grasas y subproductos. Es fácil de digerir y generalmente es menos costoso de alimentar que otros tipos de alimentos para perros; por lo tanto es preferido por muchos dueños de perros.

Los ingredientes de alimentos para perros enlatados son similares a los alimentos secos y los dos tipos son comparables nutricionalmente. Los alimentos enlatados son más costosos de alimentar porque son 75 por ciento de agua.

Las dietas de alimentos crudos generalmente incluyen carne molida, bistec, pechuga de pollo, corazón, hígado, riñón y hueso. También pueden incluir pequeñas porciones de verduras y frutas. Las dietas crudas están disponibles comercialmente, o puede que prefiera preparar la comida de su perro en casa. Consulte con su veterinario antes de alimentar con carne cruda a su  Frenchie. Lávese bien las manos, los utensilios de cocina y todas las superficies después de manipular el medio en bruto para evitar una posible contaminación bacteriana.

TÉCNICAS DE ALIMENTACIÓN:

La cantidad de calorías que su Bulldog francés requiere por día varía según el tamaño, la edad, el nivel de actividad y el metabolismo de su perro. La cantidad de alimentos necesarios para proporcionar esas calorías depende del tipo y la calidad de los alimentos. Para determinar la cantidad de un alimento en particular que debe alimentar a su Bulldog francés, lea la etiqueta en el empaque de alimentos para perros o llame al fabricante para obtener la información que necesita. También debe consultar a su veterinario sobre la mejor comida para su Frenchie. Asegúrese de consultar a su veterinario o a un especialista en nutrición veterinaria. Tambien consulte al criador por su gran experiencia, haveces mas que cualquier veterinario. Si está considerando una dieta de carne cruda o casera para su Frenchie, ya que tales dietas son más difíciles de equilibrar.

 

PRECAUCIONES:

Los productos de trigo pueden causar molestias digestivas como la flatulencia en algunos franceses. Los alimentos que contienen productos de maíz y rellenos con demasiada proteína pueden hacer que un bulldog francés desarrolle irritación o erupciones en la piel. Si su Bulldog francés tiene alergias a los alimentos , consulte a su veterinario para obtener recomendaciones de alimentación.

      Contacta con nosotros

      Inmaculada Bartual

  • TLF: 0034 611 463 619

  • Movil: 611 463 619

Rosa Dorada bulldog frances

Valencia-España

valencia