Caracteristicas de la ❤️ Raza del Bulldog Frances.

Caracteristicas de la Raza del bulldog frances.

De orejas de murciélago, pero curiosamente hermosas, el Bulldog francés tiene un atractivo único. Estéticamente otras razas sin duda son más glamorosas y llamativas, pero la belleza está en el ojo del espectador y lo que muchos ven en el Bulldog Francés son los atributos que hacen de esta raza uno de los mejores perros de compañía en el mundo de hoy. El Bulldog francés es pequeño pero de construcción sustancial con un poderoso cuerpo muscular. Lleva un abrigo corto de fácil cuidado para acompañar a su personalidad despreocupada. Al Bulldog francés le gusta jugar, pero también le gusta pasar sus días relajándose en el sofá.

Ese amor por el juego y la actitud relajada pasan a sus sesiones de entrenamiento. Los Bulldogs franceses son inteligentes, y entrenarlos es fácil, siempre y cuando lo hagas parecer un juego y lo mantengas divertido. Son pensadores libres y no son una raza ideal para competir en obediencia o agilidad, aunque algunos se han enfrentado al desafío.

Este enfoque de libre pensamiento también puede llevar a una naturaleza obstinada, y si deciden escarbar en sus talones no hay forma de cederlos. los bulldog frances son compañeros amorosos que prosperan en contacto humano. Si quieres un perro al aire libre que se puede dejar solo por largos períodos, el Frenchie no es la raza para ti. Este es un perro que disfruta de generoso amor con sus compañeros humanos tanto como y a cambio le encanta el mismo trato. Generalmente se llevan bien con todos, incluidos los niños. Sin embargo, pueden ser territoriales y posesivos de su gente, especialmente en presencia de otros perros. y si deciden escarbar en sus talones, no hay forma de cederlos. Los bulldog frances son compañeros amorosos que prosperan en contacto humano.

Socialización

Es una necesidad para esta raza, pero con su fácil compañía, esta es una tarea agradable. Con una naturaleza que es a la vez humorística y traviesa, el Bulldog francés necesita vivir con alguien que sea consistente, firme y paciente con todas las travesuras e idiosincracias que lo hacen frustrante y encantador. Los Bulldog frances son excelentes perros guardianes y alertarán a su gente cuando se acerque a extraños, pero no es su estilo ladrar sin causa. Pueden proteger a su hogar y su familia, y algunos intentarán defenderlos con su vida. Los Bulldog frances no necesitan mucho espacio y se desempeñan muy bien en apartamentos o viviendas pequeñas. Un par de caminatas de 15 minutos por día deben evitar que tengan sobrepeso. Mantenga al bulldog frances en un ambiente fresco y cómodo. Éllos son susceptibles al agotamiento por calor y necesitan un ambiente con aire acondicionado.

Este no es un perro que puede quedarse afuera en un día caluroso. Los Bulldogs franceses son maravillosos perros de compañía con una naturaleza suave. Si trabajas en casa, el Frenchie estará encantado de recostarte todo el día o de seguirte. Las personas que los aman los describen como traviesos tontos y no pueden imaginar la vida sin ellos. Son una presencia constante, y te amarán con toda la fuerza en sus cuerpos pequeños, demostrando una y otra vez que la belleza está en el interior. 

      Contacta con nosotros

      Inmaculada Bartual

  • TLF: 0034 611 463 619

  • Movil: 611 463 619

Rosa Dorada bulldog frances

Valencia-España

valencia