❤️ Algunos buenos consejos del bulldog frances ❤️

Consejos

Los Bulldog frances no necesitan mucho ejercicio, pero sí necesitan caminatas diarias para mantenerlos en un peso saludable.

Los Bulldog frances no manejan muy bien el calor y deben ser monitoreados en los días calurosos para asegurarse de que no se esfuerzan demasiado.

Los Bulldog frances pueden ser fáciles de entrenar, pero también pueden ser tercos. Sé firme y paciente al entrenar esta raza.

Si valoras la limpieza, el Bulldog francés puede no ser el perro para ti, ya que es propenso al babeo, a la flatulencia ya algunos derramamientos. También puede ser difícil de entrenar.

Los Bulldog frances pueden ser una raza tranquila y no se conocen como una raza que ladra con frecuencia, aunque hay excepciones a todas las reglas.

Debido a que no tienden a ser ladrones excesivos, los Bulldog frances son perros de apartamentos excepcionales.

Aunque es importante supervisar siempre a los niños pequeños y a los perros cuando están juntos, el Bulldog Francés lo hace muy bien con los niños.

Los Bulldogs franceses hacen perros guardianes maravillosos, pero pueden llegar a ser territoriales. También les gusta ser el centro de atención, lo que puede llevar a problemas de comportamiento si se les sobrescribe.

Los Bulldog frances son perros de compañía y prosperan cuando tienen contacto humano. No son una raza que se puede dejar sola por largos períodos de tiempo o se puede dejar afuera para vivir.

Para obtener un perro sano, nunca compre un cachorro de un criador irresponsable, O una fábrica de cachorros.

      Contacta con nosotros

      Inmaculada Bartual

  • TLF: 0034 611 463 619

  • Movil: 611 463 619

Rosa Dorada bulldog frances

Valencia-España

valencia